Avances corrección Thalios II: El capitán de Galeden

¡Hola, hola, galanianos! Hace mucho tiempo que no os doy los avances de Thalios II en el blog, por lo que hoy os cuento en qué estado se encuentra esta segunda entrega:

114.595 palabras - 426 páginas
86.595 palabras corregidas - 305 páginas

Por lo que solo quedan por corregir:

28.000 palabras - 121 páginas

Efectivamente, queda lo más duro. Espero que en lo que queda de mes pueda terminar esta segunda corrección (más a fondo) y el mes próximo mandarlo al corrector profesional.

La portada ya está en marcha, el ilustrador me ha pasado un primer boceto que no voy a  mostrar porque se han de rectificar algunas cosillas. El caso, es que todo el proyecto está en marcha.

También deciros que he vuelto a retomar los relatos sobre Gala. De momento los estoy esquematizando, cuando los tenga todos esbozados comenzaré a escribirlos.

Como siempre, agradeceros a todos el apoyo que me mostráis, sin vosotros mi sueño no sería posible. Un abrazo, nos leemos.

1 comentario:

  1. Acabo de llegar a tu blog por la iniciativa "mapa de blogs" y estoy encantada de participar en ella y que nos sigamos mutuamente. Siempre devuelvo comentarios tanto en el blog, como en instragram. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!