Booktour: "Circo: la troupe del bosque marchito"

¿Preparados para ver una entrada especial? Contamos con un gran misterio y personajes pintorescos, no te lo puedes perder. Entra en la carpa, no te pierdas la función de hoy. ¡Será divertido!



¡Buenas tardes y bienvenidos!


Soy Draika, la jinete más atrevida que se haya visto jamás, y hoy soy la encargada de presentaros nuestra actuación. Pero no, no voy a hablaros de mí ni de las cosas que suelo hacer, últimamente me siento muy triste. ¿Qué por qué? Vamos a hacer una cosa, voy a hablaros de la pequeña familia que somos y lo sabrás:


Circo: La Troupe del Bosque Marchito
Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que puede ocultarlos: un circo.
Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar.
Ariadna pasa sus primeros años en el circo, pero cuando su padre se marcha sin dejar rastro, su madre decide abandonar esa vida para siempre. Ahora, once años después, el circo regresa por ella. Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que lo acompañe durante el verano escolar. Sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce.
Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.





¿Veis por qué estoy tan triste? Hemos perdido a uno de los nuestros y queremos que vuelva, necesitamos que vuelva. Pero no podemos hacer esto solos, no sin ti, lector. Ahora, solo falta que quieras animarte a descubrir el final de esta historia:




¿Qué me dices? ¿Me acompañas? ¡Vamos, sube!


Espero que os haya gustado la entrada y que esta historia haya captado vuestra atención. Os dejo el enlace a Amazon en el que ya cuenta con algunas valoraciones:


También puedes encontrarlo en La Casa del Libro o El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!