Thalios II: El capitán de Galeden TERMINADO

Queridos galanianos, aunque ya lo he anunciado por redes, también quiero dejar constancia aquí. Escribir en este blog es para  mí como un pequeño diario en el que puede explicar más cosas y mejor, pues en redes ando con el teléfono y es un pelín más complejo.

Bien, como el título de esta entrada indica:

BORRADOR TERMINADO

Deciros que finalmente se ha cerrado con 111.603 palabras, lo que vienen a ser 400 páginas. ¿Se va a quedar así? No, claro que no. Como soy muy impaciente y no he podido esperar, he comenzado ya a revisar lo que me han mandado los lectores beta. No sé muy bien cómo llevar la cuenta de lo que corrijo, si por palabras o por capítulos, pero pretendo seguir informando mes a mes.

De momento no quiero dar más información al respecto hasta no tener la publicación medianamente cerca, pero lo que sí quiero decir es que yo misma he notado cierta evolución en mi forma de escribir y todo gracias a vosotros, a vuestros consejos. Para mí es muy importante que vosotros como lectores me digáis qué es lo que mejoraríais de mi obra, pues creo que es la única forma que tiene uno de ver sus propios fallos e intentar mejorarlos para la próxima vez.

Por último, deciros que Thalios II, El capitán de Galeden, está quedando muy bien, pero queda trabajo. En las cinco líneas que escribo mes a mes, podéis leer sobre dos personajes del libro II (diciembre) y un adelanto del libro III (noviembre). Os dejo aquí el enlace:


Nos leemos galanianos, un abrazo.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Sandra!
    una gran noticia para acabar el año :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!! Sí, muy buena noticia, sobre todo porque ya puedo empezar la corrección. Os voy contando, un beso!

      Eliminar
  2. Se hace camino al andar y ya queda menos para que nosotros volvamos a recorrerblos valles de Gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí se hace camino, como lo sabes jeje. Cada día que pasa es uno menos que queda para volver a Gala. Esta vez tendremos más páginas para devorar a un ritmo más pausado, prometido. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!