Avances Thalios II Julio y Agosto

Hola a todos y bienvenidos a la rutina de Septiembre. Como en verano solemos desaparecer un poco por las esperadas y ansiadas vacaciones, no actualicé el blog para comentaros ningún tipo de avance. En estos dos meses he alcanzado el ecuador de la novela y ya he comenzado el descenso, por lo que ya queda mucho menos para ver la meta. Actualmente la novela cuenta con estas palabras/páginas escritas:

61.527 palabras - 218 páginas

En Julio y Agosto he escrito 19.307 palabras para Thalios II y un relato de 4.304 palabras del que de momento solo puedo deciros el título: "El primer Jhar". Durante este mes espero poder daros más noticias sobre él.

Comunicaros que la novela ya consta de diecisiete capítulos, actualmente estoy terminando el dieciocho, y estoy muy satisfecha con el resultado que voy viendo. ¡Y eso que todavía falta la reescritura!

Gracias a todos los que me leéis y me apoyáis, para mí es muy importante para seguir adelante con esta gran historia.

Os dejo esta imagen porque tiene mucho que ver con lo que he escrito en estos dos meses: una sombra que en el cielo se recoge por la fuerza e inmensidad del agua, dejando que florezca la paz:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!