Avances Thalios II Junio '18

Hola a todos. Hoy os cuento lo que escribí en Mayo y Junio, pues el mes pasado me fue imposible actualizar el blog. La verdad es que han sido meses productivos, he alcanzado una buena cifra aunque no la esperada. Sin embargo estoy contenta con el resultado. Actualmente la novela cuenta con las siguientes palabras y páginas:

46.212 palabras - 166 páginas

Contaros que este mes he escrito dos escenas muy distintas entre sí, pero que me han gustado mucho. En una he tenido que plasmar el respeto y la amistad entre dos personajes y en la otra todo lo contrario, pues otros dos personajes se han enfrentado verbalmente y ha habido mucha tensión.

¿Sabíais que me encanta escribir sobre los días antiguos? Por ello en Thalios II algunos personajes encontrarán y leerán pergaminos y libros antiguos en los que se descubre mucho sobre la antigüedad de Gala mientras acompañamos a Thalios en sus aventuras. Este mes he escrito uno en particular que me ha encantado. Lo escribió un elfo muy poderoso que domina el elemento prohibido y a mí me tiene enamorada. Si habéis leído "El Origen de Inframundo" deciros que ya le conocéis.


Nada más por el momento galanianos. Gracias a todos por estar ahí leyéndome y apoyándome. No os perdáis el hilo de Twitter, allí cuento muchas cosas y también pongo imágenes chulas:


Nos leemos.

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!