Reto 5 líneas: Abril

¡Hola, hola lectores! Hoy os traigo una entrada muy cortita, pero que a mí me gusta un montón, ¡sobre todo porque os traigo un brevísimo relato!

Por fin me he animado a participar en el reto de la escritora Adella Brac que nos propone en su web: ¡CINCO LINEAS! Si no lo conocéis y os gusta escribir alguna cosilla informal, os recomiendo que paséis por el blog de Adella para leer todo con atención y poder participar. Lo que más me gustó es la posibilidad de ganar medallas, ya sabéis de mi competitividad. Os dejo el enlace, id y leedlo, mi entrada os estará esperando en el mismo sitio:


Como sabéis, allá por el 2015/2016 escribía relatos para Literautas, pero con el tiempo he dejado de hacerlo por motivos varios que no vienen al caso. Aún así, me sigo pasando todos los meses por si en algún momento me decido a escribir otro relato de 750 palabras. Lo que sí que tengo son los ejercicios de esa web, los puedes descargar, para practicar de vez en cuando y pasar un rato divertido.

También escribí hace bastante tiempo tres relatos/cuentos para el Taller Vuelapluma que, por desgracia, se tuvo que disolver.

¿Os gustaría que publicase esos relatos?

El caso es que para el reto de Adella he escrito estas cinco líneas que no tienen nada que ver con lo que suelo escribir. Me he sorprendido hasta yo. La verdad es que me he tenido que contener porque si empiezo a darle vueltas me planto en página y media, pero bueno. Os lo dejo por aquí:

"Gonzalo estaba sentado en la cama, el único mueble del dormitorio, con gesto preocupado. Le llamaron por teléfono. Miró la pantalla del «smartphone» y frunció el ceño, no conocía el número. Lo cogió y escuchó cómo una voz masculina le amenazaba antes de colgar. No se sentía seguro en casa, ellos sabían dónde vivía, habían sido amigos. Ahora que no podía saldar su deuda, comprendía que con la mafia no se podía jugar".

¿Os ha gustado? ¿Os gustaría que subiera más entradas de este tipo? Dejadme un comentario con vuestras impresiones, me encantará leeros. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!