Avances Thalios II Marzo '18

¡Hola galanian@s! En la entrada de hoy quiero hablaros de mi proyecto. Desde hace más bien poco, estoy dando "avances" a través de Facebook de cómo evoluciona Thalios II, pero como no sé cuántos de vosotros me seguís allí, escribiré una entrada mensual con este tipo de información.

La última vez que hice este comunicado en Facebook, os contaba que Thalios I: El elegido de Morghael se cerró con unas 54.100 palabras, es decir, unas 200 páginas, y que a finales de febrero las cosas estaban de esta manera:

-Palabras escritas: 16.020 palabras, o 56 páginas.
-Palabras corregidas: 4.460 palabras, o 15 páginas.

Este mes de marzo no ha sido demasiado productivo (he estado casi dos semanas sin escribir porque estaba con gripe y demás), pero aun así no he estado parada del todo. He escrito 11.221 palabras, sin embargo me hubiera gustado escribir más para poder dejar cerrado más de un frente. Actualmente, la novela cuenta con estos datos:

-Palabras escritas: 25.551 palabras.
-Palabras corregidas: 4.460 palabras.

No he corregido nada, solo he retocado alguna cosa, pero nada importante. Me he centrado en avanzar. Ahora, de esas once mil doscientas palabras mencionadas arriba no todas corresponden a Thalios II, sino al próximo relato/cuento que quiero publicar aquí como complemento a Thalios I y a tres fichas de personajes: dos nuevos y uno al que espero que recordéis de El legado de Thalios. ¿Su nombre? Hekil. Este personaje para mí es importante, tiene una historia detrás... Bueno, también se le nombra en El origen de Inframundo. Aun siendo importante, no ha tenido un protagonismo como se merece, así que he cogido la ficha que le hice y la he retocado un poco, pues aparecerá en Thalios II y será alguien de suma importancia para la familia real de Galeden.

Deciros que también he pensado mucho en esta nueva historia, en las cosas nuevas que vais a conocer, y he reescrito el guión. Sí, trabajo con un guión para no perder el hilo, el norte, o como queráis llamarlo. ¿Me ciño a él? No siempre, hay veces que me estanco y necesito dejar de lado parte de la historia para seguir avanzando, aunque sí es cierto que me esfuerzo mucho para no dar demasiados saltos.

Nada más de momento, ahora toca seguir trabajando. Nos leemos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!