Publicación Thalios I: El elegido Morghael

¡Hola, hola lectores! Queridos galanian@s, me alegra anunciaros que Thalios I: El elegido de Morghael ya ha salido a la venta.


Sinopsis:


Thalios, hijo del jefe de la tribu Roh-Ili, nació el mismo día que veneraban a su Dios. Esto provocó una gran expectación, pero esa felicidad no era compartida por las Ancianas pues creen que, con el futuro líder del clan, vendrán infortunios al haber nacido bajo la atenta mirada de Morghael, Señor del Fuego.


    Su padre, Ayak, le entrena a diario para convertirlo en el mejor guerrero y poder realizar la prueba Roh-Ili, así como liderar a los suyos en un futuro.


    Pero la desafortunada aparición del mensajero del Jhar de Ikarán, dará un giro inesperado a la vida de nuestro joven protagonista.




La verdad es que al final se ha retrasado bastante más de lo que esperaba. Inocente de mí, pensaba que la maquetación era algo más simple de lo que realmente es. Pero bueno, ya he descubierto que es un mundo nuevo y que he de seguir aprendiendo. Para el segundo libro ya sé a qué me enfrento, por lo que intentaré tener más paciencia. Tan solo le pido a Dios que me ayude a tenerla.

Si os fijáis en las pestañas, ya tenéis disponible la correspondiente a Thalios. Allí encontraréis los dos primeros capítulos, el mapa a color de Gala y dónde comprarlo o encargarlo.

Gracias por formar parte de este gran sueño. Te veo en Gala. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Y qué prontico voy a leer este libro.... <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sinopsis. Te deseo mucha suerte con tu segunda novela. Me gusta tu blog. Me quedo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!