Próximamente: Thalios I, el elegido de Morghael

¡¡Hola, hola galanian@s!! Estoy de vuelta con noticias muy guays, pues como habéis leído por redes... ¡¡SE DESVELA EL TÍTULO!! Y algunas cosas más, ¡vamos a ello!



Este proyecto nació en una cafetería, concretamente en la cafetería de la Biblioteca Pública de Valencia de la calle Hospital. Era el año 2015 y había terminado de escribir mi primera novela: "El legado de Thalios". Todo empezó con una pregunta que me formuló mi marido, fue algo así: "¿Quién es realmente Thalios?" Las siguientes dos horas estuve escribiendo en una libreta mientras se lo iba contando XD. Y Thalios se convirtió en mi pequeña obsesión, soñaba con él por las noches, con su vida, y me levantaba desesperada buscando algo para apuntar o el móvil para hacer notas de voz.

Ahora, dos años después, este primer tomo está escrito, estoy trabajando duro con el segundo y tengo planificado el tercero. Ahora ya no es un sueño, es una realidad.

En esta novela habrá un índice de capítulos, que todos lo echamos de menos en la novela anterior, y un índice de personajes. Así podréis ir a leerlo siempre que no recordéis a algún personaje, pues con un par de líneas digo quién es y alguna pequeña característica. Si queréis que publique parte de este índice, decídmelo en los comentarios y pondré a los principales en la próxima entrada.

También contaremos con el mapa completo de Gala dentro del libro (ya tengo a las personitas encargadas trabajando en ello y espero poder enseñarlo pronto) y esta vez estará mejor dibujado, lo garantizo XD.

Durante las próximas semanas iremos publicando cositas por las redes y usaremos el HT #ThaliosI. Así que estad atent@s y no os perderéis nada. De momento, aquí os dejo la sinopsis:


"Thalios, hijo del jefe de la tribu Roh-Ili, nació el mismo día que veneraban a su Dios. Esto provocó una gran expectación, pero esa felicidad no era compartida por las Ancianas pues creen que, con el futuro líder del clan, vendrán infortunios al nacer bajo la atenta mirada de Morghael, Señor del Fuego.
Su padre, Ayak, le entrena a diario para convertirlo en el mejor guerrero y poder realizar la prueba Roh-Ili, así como liderar a los suyos en un futuro.
Pero la desafortunada aparición del mensajero del Jhar de Ikarán, dará un giro inesperado a la vida de nuestro joven protagonista".


Espero que os haya gustado y que tengáis ganas de conocer a este personaje. Yo estoy deseando presentároslo:


¿Ya los has leído? ¿Qué te han parecido? Espero saber tu opinión y, si compartes por redes, etiquétame para saberlo. Gracias a tod@s por seguirme y apoyarme en esta gran aventura. Besos, nos vemos muy pronto en Gala.

8 comentarios:

  1. Por Fiiiiín, la historia de Thalios merecía ser contada, los dos primeros capítulos me han encantado y estoy esperando que salga el libro con gran expectación.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeennn!!!! Al fin conocemos los orígenes del legado, me he leído los dos primeros capítulos y están muy interesantes, es cierto que el primero es muy introductorio, pero me mola ver el origen de Thalios

    ***SPOILER***



    Me ha sorprendido ver que no ha nacido en Galeden y estoy esperando a ver que sucede cuando una su destino con el padre de Dainen y Duimen...



    ***FIN DEL SPOILER***

    Quedo a la espera de ver como continua la historia, avísanos cuando lo publiques que nos has abierto boca con dos capis y no podemos seguir.... Tengo esa sensación de cuando ves un capitulo de una serie y estas irascible hasta la siguiente semana para ver como continua, y aún así no te lo perderías por nada del mundo.

    ¡¡¡QUE GANAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Más ganas que yo no tenéis ninguno!! De verdad que tengo muchísimas ganas de que lo tengáis en vuestras manos, pero antes quiero descubriros la portada. Es totalmente distinta a la portada de la novela anterior. Yo aluciné al ver el boceto, espero que os guste tanto como a mí. Cuando lo publique haré una gran entrada, si sigues el blog no te lo pierdes. Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Sandra!!!!
    Lo espero con ganas preciosa y felicidadessss!!!
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aure!! Intentaremos traerlo pronto, pero con lo perfeccionista que soy... Atenta a las próximas noticias.

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola ❤!
    La verdad es que cuándo leí "El legado de Thalios" me quede con muchas ganas de conocer la historia de Thalios porque parecía un personaje muy interesante, así que no sabes lo contenta que estoy de que nos ofrezcas la oportunidad de conocerlo de forma profunda. ¡Qué ganas de que se publique!
    Me alegro mucho que tu marido te hiciera esa pregunta jajaja :)
    Un besazo, guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Thalios es muy especial para mí. Estoy deseando que lo conozcáis y me digáis lo que opináis, aunque al principio sea un Thalios niño... Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!