¡¡Lobos!!

Pues sí. Lobos. En esta portada hay lobos junto a dos personajes principales de la novela. La semana anterior os enseñé el título con letras doradas y ya se pudo ver el fondo. En la siguiente imagen veréis este fondo más claro:


¿Os gusta? Espero que sí, a mí me encanta. Estoy enamorada de esta nueva portada, del cambio de estilo que supone. Los lobos me parecen geniales, los quiero tener en mi casa, y el chico... ¿Sabéis quién es? Alguien por Facebook dijo que era Amroch. Estaba en lo cierto. Ese joven que se viste de lobo es Amroch. Hasta ahora algunos se han hecho preguntas como:

"¿Síkel y Amroch son la misma persona?"
"¿Por qué Amroch es amigo de los lobos?"

Y a partir de ahora posiblemente me preguntéis:

"¿Por qué Amroch se viste con piel de lobo?"

Todas las preguntas que me habéis hecho son en torno a este personaje. Pues bien, todas esas preguntas tienen su respuesta en los siguientes dos capítulos. Este primer tomo va a tener un total de doce capítulos, algunos más cortos y otros más largos. De media mis capítulos suelen tener unas cuatro mil palabras, pero por ejemplo el capítulo uno tiene sobre cinco mil quinientas y el tercero no llega a dos mil. 

Otra cosa que quiero que sepáis es que tendréis un índice de personajes dentro del mismo libro, para que no os perdáis con tanto nombre, y un nuevo dossier con curiosidades, como por ejemplo de dónde viene el nombre de Amroch. Este dossier lo podréis descargar gratis en el blog. También contaremos con un mapa nuevo en el que veremos el planeta Gala completo.

Ahora pregunto: ¿Os atreveríais a decirme por qué Amroch se viste de lobo? ¿Alguna teoría? Me encantaría saber lo que pensáis al respecto, de verdad.

Gracias por estar aquí, la semana que viene desvelaremos la portada completa, no os lo perdáis. ¡¡Un beso enorme!!


8 comentarios:

  1. Ooooole ya tengo ganas de tenerlo en las manos y disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y estoy deseando leerlo 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Aure, ojalá lo leáis pronto 😘😘😘

      Eliminar
  3. La portada tiene.... LOBOS!!!! el primo lejano del perro que es mi animal favorito. Me encanta! en especial el que esta tumbado mirando al frente. ¡¡ME LO LLEVARIA A CASA!!!

    Si están en la portada debe querer decir que tienen parte fundamental en la historia ¿verdad??? que ganas de leerlo para saber cual es su papel XDDDDDD.

    ¿Para cuando el libro?? Lo estoy esperando con ansias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!! A ese lobo también le estoy esperando yo para darle mimos jajajajaja es muy bonito, al artista le ha quedado muy bien.
      Pues no sabría dar una fecha de publicación de momento, lo que sí sé que saldrá en enero.
      Me alegra mucho que te haya gustado, espero que veas la portada completa y te acabes de enamorar, porque no solo hay dos lobos...
      Gracias por pasar a comentar, un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa ❤!
    Estoy deseando poder conocer a Amroch, ya que por lo que cuentas seguro que tiene un papel muy importante en la historia y creo que será un personaje muy interesante.
    Me parece perfecto que haya un índice de personajes, un mapa de Gala y curiosidades porque así es mucho más fácil comprender el mundo tan fantástico que has creado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... Amroch... En este primer tomo Amroch es uno de mis favoritos, lo quiero mucho, le tengo un cariño especial. Ojalá esté a la altura y os guste.
      Me alegra saber que te gusta el mundo, porque no habéis visto ni la mitad. Un beso guapa!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!