¡¡Feliz Cumpleaños!!

¡¡Hola, hola!! Bueno, pues aquí está la entrada que dije que haría por mi cumpleaños para compartir con vosotr@s lo que me han regalado o, como digo yo, mis ilusiones. Primer vamos con la foto de grupo:


Bien, veis que han sido unos pocos, pero todo tiene una explicación. Este año he tenido los regalos escalonados. El primer regalo, la agenda, lo abrí el día 21 y el último, el juego, el día 27. Os los voy a poner por orden, tal cual los recibí. Vamos allá:

 La agenda la pedí en Aliexpress y tardó poquísimo en llegar. Es de la marca LoveDoki y puedes personalizarla como quieras. En las fotos veis que compré la que venía sin recambios para poder hacerla yo a mi gusto (sí, la estoy diseñando yo).

De momento como quedaba el último trimestre de la que tenía de Mr. Wonderful la voy a terminar.

Las pegatinas me sorprendieron mogollón, me han gustado bastante.

¡¡Pulseraaaaaa!! Me regalaron esta pulsera tan chula de la nueva colección de Disney que ha sacado Pandora. Lleva una inscripción que dice "True Beauty is Found Within", lo que se tradujo al español como "La belleza está en el interior".

Viene con un estuchito muy mono con Mickey en relieve y las letras doradas. Sin duda un detalle genial para guardar este preciado tesoro.

¿Por qué me emocionó tanto este regalo? Porque desde que soy niña me encanta la película de La Bella y la Bestia. Hace poco he terminado de leer la verdadera historia y tengo mucho que decir. Pronto prepararé la reseña.

También me regalaron la película de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson, pero se me olvidó sacarle foto, sorry. Cuando viene todo tan escalonado y a mi edad... Pues oye, se me puede escapar. Como sabéis cual es no os pongo foto, solo mencionarla porque me gustó mucho, lloré en el cine y lloraré al volverla a ver.


El sello, MI SELLO. Quería uno para firmar los libros, así que a partir de ya los libros que dedique los sellaré. Me lo regalaron con tinta negra y una caja para guardarla con motivos musicales, la cual se aprecia en la foto de grupo, debido a mi gran devoción por este arte.

El sello me lo han diseñado. Yo sabía los componentes: uno de mis mayores miedos y el arma con la que me enfrentaría a él, pero debía ir mezclado con mi nombre. Tenía claro que la S debía de ser una serpiente, pero la espada... Ni idea. Así que cogieron mis ideas y las han hecho realidad para mí. Estoy muy, muy agradecida. Ha quedado precioso.

Curiosidad: temo a las serpientes, pero mucho, por eso los malvados de "El legado de Thalios" tienen ese emblema. Si queréis saber qué pinta la llama de fuego tendréis que esperar un poco más XD.

Vale, pues junto a esto me dieron un ticket. ¡¡Sí!! Un ticket de GAME. Me quedé muy locaaaaa, pero hasta el viernes no pude ir a recogerlo, así que se convirtió en el regalo más esperado.




Pero sigamos. Tras recibir esto yo ya me daba por satisfecha, pero no, llegó algo por correo:



El sobre llegó decoradísimo, como veis en la foto, con pegatinas y brillantitos. ¡Ah! La frase me mató: "Sandra, ábrelo el día de tu cumpleaños".

La verdad es que fue totalmente inesperado y me llegó cargado de energía, de verdad.

El paquete lleva mogollón de cosas entre ellas: pegatinas chachis, un marcapáginas, una libreta, una carta, una felicitación chulísima y, hecho a mano, un mándala, un corazón y una S. Me encantó, fue un detallazo, todo precioso. ¡Muchísimas gracias Diosa!



Esto no es un regalo de cumpleaños en sí, pero llegó en esa semana tan fantástica y me hacía mucha ilusión enseñarlo.

Si habéis leído entradas anteriores, sabéis que intercambio cartas, manualidades o cositas así por correo ordinario con algunas chicas y esto me lo envía una de ellas.

Nada más ver las chuches... Ay madre, me puse a saltar como una nana de cinco años XD. Sin duda algo que usaré para decorar mi nueva agenda. ¡Muchas gracias penpal!




Y ahora sí...


¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡LA EDICIÓN DELUXE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ME MUERO!!!!!! Vale, sí, me caí muerta al ver que me daba la Edición Deluxe. ¿Que por qué no lo sabía? Porque la persona que me dio el ticket tapó el nombre del producto. Bueno, os cuento la historia. Mi marido me enseñó el ticket de Game sin decirme qué juego era, ni me dejó cogerlo, ni tocarlo... Solo verlo. Obviamente sabía que era Assassin's Creed, es el juego que sale normalmente por estas fechas y sigo la saga, tengo todos los juegos y la verdad es que me gustaría hablar sobre ellos, analizarlos y demás, pero no sé si hacerlo con los antiguos pues mucha gente los conoce ya. En fin, que esperaba el juego sencillito, sin extras ni mierdas, pero... ¡Oh! Giro inesperado de los acontecimientos: ¡me dieron esta edición! Mi cara de asombro hizo reír a la dependienta y no podía cerrar la boca. Tal cual.

Soy muy expresiva, no puedo evitarlo, tengo una anécdota a la que llamo "¡La Bestia!" que quizá algún día os cuente.

Sigamos con Assassin's. Ya he jugado un poco, nada, quizá tres o cuatro horas, y la verdad es que es... ACOJONANTE, de verdad. Me ha sorprendido mucho porque hay cambios, cambios muy guays y la historia promete. Aunque a Bayek lo veo un pelín tocho, pero supongo que es porque sigo enamorada de Ezio Auditore, protagonista de Assassin's Creed II y con quien recorrimos parte de Italia y Constantinopla, o Estambul, como os guste más.

El mapa mola mucho, por detrás tiene jeroglíficos, y la caja donde veía guardado... Joder, es que me ha encantado. ¡¡Y me falta escuchar la BSO!! Con esta edición también venía la banda sonora, así que la voy a grabar en el ordenador para ponerla cuando escriba. La verdad es que me ayuda mucho y me hace compañía. La vida del escritor es muy solitaria a veces...

Y ya está, hasta aquí. No os cuento más del juego porque quiero hacerle una entrada propia, ¿vale?  Con algunas fotos y eso. Espero poder hacerla pronto, tengo muchas ganas.

Supongo que habrá alguien, algún/alguna cotilla, que quiera saber cuánto años cumplo. No es ningún secreto, en mi mail va mi año de nacimiento, así que...
Lo infló mi mamá, a mi me dan miedo los globos
Ahora sí, hasta aquí la entrada. Espero poder hacer otra entrada el año que viene porque pienso seguir cumpliendo años y dando la tabarra allá donde vaya.

¡Gracias por leer la entrada, mil besos bellas y bellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!