Snail Mail

Hola, hola!! Hoy os traigo una entrada especial. Como much@s sabréis se está poniendo de moda algo llamado snail mail. Esto es... A ver, hoy en día todo funciona con ordenadores y, si queremos enviar un mensaje a alguien, siempre usamos el mail o el whatsapp, de modo que el correo ordinario, el tradicional, el de ir a correos, se está perdiendo mucho.

Bien, hasta ahora no os había hablado de esto, pero a mí me gustaba mucho cartearme con mis amigas cuando éramos pequeñas y no tenía ordenador ni móvil. Siempre escribía la carta, la decoraba con mil colores y luego estaba super nerviosa hasta recibir una contestación. Esto es una de las cosas que echo de menos.

¿Qué es lo que quiero? Que a mi buzón llegue algo más que las facturas de la luz, o la comunidad, todo son pagos. La única alegría que me llevo es cuando recibo el cheque de Consum que, aunque es poco el dinero acumulado, siempre viene bien un pequeño descuentillo.

Con esto quiero deciros que voy a volver a escribir cartas.

¿Por qué esta decisión? Os explico. Primero porque me apetece. Segundo porque encontré un blog muy chulo (es todo rosa, me encanta!!), Diario de una Chicka Lit, que se ha unido al snail mail. Hablé con ella y me explicó en qué consistía todo esto. Lo bueno, es que no tiene por qué ser una carta (seamos creativos!), puede ser una postal, una manualidad, bolsitas de té, choco... Uy no, chocolate no que se derretirá jajajajajaja. Bueno, lo que se te ocurra. Estoy pensando en chuches XD. Pues para empezar la verdad es que me apetecía hacerle algo especial a esta chica porque me va a enviar un amigurumi (lo compré el mes pasado que estaba al 50%) con forma de unicornio, ya os pondré una foto cuando lo tenga, pero es monísimo. ¿Qué le he hecho? De momento no os lo digo, no quiero estropearle la sorpresa, pero tenía material en casa para hacerle algo chulo, mirad:


Aunque hacía mucho tiempo que no me dedicaba a hacer cositas de estas, anoche no me acosté a dormir hasta que no lo tuve casi terminado. Digo casi porque me falta alguna cosilla que compraré mañana y lo terminaré. Espero poder mandarlo durante esta semana.

Si a ti también te gusta el tema del snail mail y quieres unirte, déjame un comentario con tu mail para ponerme en contacto contigo.

Si tienes alguna duda puedes pasarte por la entrada de Chicka Lit:


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a hacer un intercambio.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo no me va a gustar? jejejej adoro el correo postal, la ilusión de abrir el buzón y encontrar algo creativo entre facturas y publicidad... ains... soy una soñadora ^^ me encanta tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Soñadora como yo!! Es lo más bonito que tenemos, los sueños, gracias a ellos ahora soy quien soy. Gracias por pasarte, un beso ^.^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!