PRE-LANZAMIENTO, Jorge Urreta

¿Sabéis qué es lo más emocionante que le puede pasar a un escritor? Servidora, que también lo es, sabe que el lanzamiento de una nueva novela es algo especial, que te mantiene en tensión y con una ilusión grandísima hasta que sale publicada.
Hoy estoy aquí para presentaros el pre-lanzamiento del que formo parte junto a la Reina Lectora: la nueva novela de Jorge Urreta. Su título es "Próxima estación, conspiración".

SINOPSIS:

Una mañana de verano, un tren recorre el norte de Guipúzcoa.

De pronto, aparece una persona corriendo en su dirección mientras arroja piedras. Un loco en las vías del tren, dirá la policía. Marcos, maquinista de ese tren, no se contentará con la versión oficial. Conseguirá el apoyo de un veterano policía para descubrir qué hay oculto en un caso que todos parecen haber enterrado y olvidado. ¿Realmente era solo un loco?

EL AUTOR:

Jorge Urreta fue ganador en 2009 del premio "Ovelles elèctriques" de cuento de fantasía, terror y ciencia ficción con un relato titulado "El profundo espacio exterior". Esta historia se narra desde el punto de vista de un astronauta.

En 2012 publicó la novela de intriga, con toques de ciencia ficción, "Decisiones".

En 2014 llegó el turno de "El año de la hortaliza", novela que me tiene muy intrigada.

En 2015 vio la luz "¿Quién dijo miedo?, de nuevo intriga policíaca y misterio.

Y en 2016 pudimos leer "Venganza", accidente de avión, cinco supervivientes. ¿Lograrán volver a la civilización?

Entre estas novelas, también auto publicó otro relato corto llamado "El estudio".

Como veis el camino de Jorge empezó hace tiempo y, aunque no he tenido la oportunidad de leer ninguna de estas obras anteriores, he leído críticas muy buenas, sobre todo de "Venganza". En su blog podréis encontrar más información acerca de estos libros, bajo os dejo el enlace.

Este año, en breve, saldrá publicada su nueva novela "Próxima estación, conspiración" así que estad atentos a las publicaciones que iremos haciendo por Twitter y Facebook con el hashtag #ConspiraciónUrreta. O siguiendo al propio autor en alguna de sus redes:

Blog: aquí
Twitter: aquí
Facebook: aquí

¿CÓMO FORMAR PARTE DE ESTE PRE-LANZAMIENTO?

Si queréis enteraros de todo y no perderos nada, repito: atentos al hashtag #ConspiraciónUrreta. Además, tenemos un grupo de Facebook en el que la Reina Lectora hace publicaciones sobre este proyecto. Te dejo el link por si quieres adentrarte y esperar en la estación: LINK AQUÍ.

Si tienes alguna duda sobre cómo formar parte de este y futuros proyectos de la Reina Lectora, aquí te dejo sus redes:

Blog: aquí
Twitter: aquí
Instagram: aquí
Facebook: aquí

Bien, al formar parte de este pre-lanzamiento, he tenido el placer de leer los dos primeros capítulos de esta novela y no pinta nada mal. El ritmo es bueno, la lectura es ágil, sencilla, algo que a todos nos gusta porque disfrutamos más leyendo. ¿Te gustaría leerlos? ¿Quieres que compartamos impresiones? Pues te dejo el link y me cuentas en comentarios:


Y hasta aquí la entrada de hoy. Este fin de semana no habrá entrada porque estaré fuera, por eso la he adelantado. Nos vemos la semana próxima!!

1 comentario:

  1. Gracias por unirte y compartirlo. Me alegro de que te haya gustado la muestra. Es solo el comienzo de una gran intriga. Ahora queda convertirla en una realidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!