Amigurumis

¡¡Hola, hola!! Bueno, hoy quiero presentaros a un nuevo miembro de la familia. Hasta ahora no he subido fotos de mi gran familia de muñecos y peluches, pero es que son tantos que me da mucha pereza. Lo que sí voy a intentar con cada entrada que haga enseñaros uno o dos, depende, bueno incluso tres.

En esta ocasión voy a presentaros a Luna:


Es una preciosidad, vino con un amor... En fin, cuando alguien hace un envío con estos detalles consigue ablandarme. La unicornio está hecha a mano y con mucho amor, como bien indica su tarjeta:


Y ya claro, lo abrí y me vi el confeti... ¡Me morí de amor jolines! Se nota que Chicka Lit los hace con cariño y pone muchos mimos y ganas para que a la adoptante le guste un montón. ¡Conmigo lo ha conseguido!

El nombre. ¿Por qué Luna? Porque yo de pequeña soñaba con tener una amiga unicornio (o un pegaso) y le llamaba así, Luna, porque me encanta el astro, es mágico. En fin, siempre que dibujaba a un unicornio lo dibujaba blanco, con el morrito y los ojos rosas y el cuerno de plata u oro. Las crines las iba cambiando, aunque me gustaban mucho rosas, también las pintaba de mil colores.

Pues he estado todo el fin de semana pensando en las fotos que le iba a hacer y sí, hice unas pocas XD. Aquí os dejo las más chulas:



¿Y vosotr@s? ¿Queréis vuestro amigurumi? Pues visitad este blog y hablad con Chicka Lit, allí podréis ver más diseños, seguro que alguno se adapta a vosotr@s:


¡Gracias por leer esta entrada! Espero que os animéis y compréis uno, ¡¡son monísimos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!