El origen de Inframundo disponible en Amazon

¡Hola, hola galanian@s!

DISPONIBLE EN PAPEL A UN PRECIO INCREÍBLE EL ORIGEN DE INFRAMUNDO



Seguramente te estés preguntando si hay que leerse El legado de Thalios para comprender el libro y disfrutar de su lectura o qué narra este relato. La respuesta es NO, como ya dije en entradas anteriores los relatos que publique se podrán leer independientemente de los libros que publique aunque sean del mismo universo. En ellos explicaré todo lo necesario para que se comprenda.

En este relato se narra el origen de la espada y lo que precede. Elfos, hombres, Dioses y una maldición. ¿Quién fue el primer hombre que empuñó este arma tan misteriosa? La verdadera historia de Inframundo.

Así mismo, he hecho unos marca páginas para regalar a todos aquellos que compren el libro. ¿Queréis conseguir el vuestro? Fácil, haceos una foto con el libro, subidla a las RRSS etiquetándome y escribidme un privado (tendréis que darme una dirección postal), bien sea por Twitter o Facebook. Aunque no me veáis activa 100% estoy atenta a cualquier movimiento.



Estoy deseando que lo leáis para ver vuestras impresiones. Recordad que en la entrada "Carta #3: Relatos sobre Gala" (o en esta mismo si queréis) podéis dejar un comentario diciendo qué os gustaría saber acerca de este universo. Próximamente habrá una votación con los temas más comentados y el elegido será el segundo relato que publique.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!