Carta #3: Relatos sobre Gala

Querid@ galanian@,

Hoy voy a hacer una entrada en la que os voy a contar un proyecto que tengo en mente y me encantaría que llegase a buen puerto.

Habéis sido muchos los que me habéis preguntado sobre esas Historias de la Antigüedad que le cuenta Édaline a Dainen en El legado de Thalios. Muchos queréis saber qué ocurrió en el pasado, por qué existe la espada Inframundo y qué le ocurre a Morghael con los elfos. Pues os anuncio que todas estas preguntas tienen respuesta y estoy dispuesta a darlas en forma de relatos que se irán entrelazando unos con otros. Algunos serán más largos, todo depende de lo que esté narrando, y los voy a escribir para que todo el mundo lo pueda entender. No quiero que haga falta comprar El legado de Thalios para comprender lo que ocurre, voy a narrarlo haciendo introducciones para poneros en situación y que podáis disfrutar de su lectura.

Bien, el primer relato, atención, YA ESTÁ ESCRITO, se encuentra en proceso de maquetación. Aquellos que sigáis mis entradas sabréis que el ganador/a de los pasatiempos literarios del blog de Aura, Devoradores de Mundos, se llevaría el relato sobre el origen de Inframundo. Esto me pareció injusto para el resto de lectores, por eso he decido publicarlo y, como he visto que esto ha despertado mucho interés, no será el único, habrán más, pero quiero haceros partícipes de este proyecto.

Cada uno de vosotros tenéis interés en alguna historia antigua o queréis ver cómo es el worldbuilding que he creado y yo voy a estar encantada de poder mostrároslo. Pero... ¿por dónde seguir? El primero es el origen de la grandiosa espada, no podía ser otro, pero no sabría elegir qué contaros después. Por este motivo quiero que me dejéis en los comentarios qué os gustaría saber, qué historia os encantaría conocer a fondo, sobre qué personaje o criaturas... Lo que queráis. Luego lo someteré a votación y, la opción que gane, será el segundo relato que publique. Ojo, las que se queden con menos votos quedarán anotadas para una próxima votación, y las publicaré cuando salgan elegidas por la mayoría, aunque sí que iré escribiendo un pequeño borrador.

Deciros también que en cada libro de este tipo que publique, si lo veo necesario e interesante, incluiré información que solo se encuentran en mis libretas, esas en las que escribo a mano, o, como me gusta llamarlas, "libretas canónicas" XD, pero esto será sorpresa.

Como no tod@s se meten en el blog a comentar, también he puesto esta publicación (menos extensa, por supuesto) en mi página de Facebook, así tod@s podréis dejar vuestro comentario:


Bueno, espero de verdad que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios, a los que contestaré lo antes posible. Cualquier duda que os surja también podéis dejadla en comentarios. Esta entrada la voy a dejar algunas semanas porque estoy enfrascada con la publicación de este relato, ultimando detalles y muy, muy nerviosa. Pronto más noticias, estad atent@s.

Hasta siempre galanian@, que Morghael guíe tus pasos.

Sandra

13 comentarios:

  1. Muy buena idea, estoy deseando conocer éste relato.Para el siguiente, me gustaría conocer más de la historia de Ashier y la construcción de Súnezar, aunque también me gusta mucho cuando Morghael ataca a los elfos por primera vez con los dragones...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos ideas y muy buenas, ¡guerra, guerra! XD

      Anotadas ;)

      Eliminar
  2. Hola hola 😃 Qué sorpresa más grata 😍
    A mí me gustaría saber más sobre Hekil y Torghil 😃
    Besitos 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola! Me alegro mucho que te haya gustado. Comentarte que la historia de Torghil va a ser contada en la novela de Thalios, pues el padre de Torghil conoció a nuestro gran protagonista.

      Me anoto la historia de Hekil :) Gracias por tu votación!!

      Eliminar
    2. Si, cogió un barco y se fue después de la batalla de Thalios. ¿Ayoros (Torghil) no tuvo mujer? Se mudó y... para ser un gran personaje en la historia. su vida es muy aburrida. Quiero más chicha sobre el 😂🤣😂🤣😂😂
      Vio morir a su padre, de su madre no se sabe mucho, ni de su infancia 🙈

      Quiero más 😂🤣😂🤣😂🤣

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Que ilusión me hizo saber esta noticia porque estoy deseosa de saber más sobre Gala.
    A mí me encantaría saber más sobre la sirena Mínnel (adoro a estas criaturas), también me resultaría muy interesante conocer la historia de amor entre los padres de Balion al igual que la relación entre Daimus y Kaemis. Además, me llama mucho la atención el personaje Indiriel, así que me encantaría saber más de ella. E incluso me gustaría conocer el pasado de Nanieth, antes de que se convirtiera en la niñera.
    Y bueno dejo ya de pedir que me estoy pasando pero me resultaron tan interesantes todos los personajes que sólo deseo saber más jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie! Pues sobre Mínnel hay mucho que contar, la verdad. Es un personaje muy potente y sale en todos lados, en cada relato que escriba o historia ella aparecerá porque para mí es muy importante.
      Los padres de Balion... Ahí hubo rollo sí, nada es lo que parece.
      La historia de Daimus y Kaemis la cuento entera en el libro de Thalios, en la segunda parte, justo en la que estoy trabajando ahora y espero sorprender.
      Luego Indiriel también sale su historia en la segunda parte de Thalios y de Nanieth no hay mucho que contar.
      WOW, menudas peticiones, jajajaja, un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Sandra!
    Yo también quiero saber mas de ese mundo fantástico pero me gustaría adentrarme en el mundo de Ethelio y todo su pasado ,magia ,poder y oscuridad tenebrosa. Esperando todo lo que escribas preciosa, Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esthelio!! Va, Esthelio a mí me gusta mucho, cuento su historia completa en la tercera parte de Thalios y con este personaje espero sorprender mucho, pues en el tiempo de Thalios es el único medio elfo que hay en la tierra y tiene que hacerse de notar ;)
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Eliminar
  5. Buenas!!!

    yo por mi parte, me gustaría conocer más cosas sobre el continente inexplorado(me refiero en el legado) y Kalandhir, seguro que su conquista sería interesante. el tema del continente... más que nada por que es un pedazo enorme de tierra que me gustaría que fuera explorado y desarrollado, seguro que hay sucedió de todo.

    Con respecto al desarrollo de tramas, la creación de la espada era uno de mis mayores anehlos, también estaría bien conocer desde el origen hasta llegar a Duimen digo Dainen digo... ya me entiendes ;D.

    También sería interesante saber la historia de Ashier más a fondo, y bueno solo queda esperar a leer Thalios para saber su historia.... Como siempre ¡¡¡LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!

    Otra cosa que me gustaría también, es leer sobre los elfos, su vida, sus costumbres, SUS PODERES, y el porque Morga les tiene tanta tirria.

    Así que ya sabes.... Tienes que ponerte las pilas para quitarme todas estas espinitas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo Jack el destripador vamos por partes XD

      El continente inexplorado entiendo que es Símmer. En el origen de Inframundo se habla de este continente, pero no se profundiza. Decirte que es el continente que más batallas ha sufrido, espero algún día narrar todo lo que sucedió desde que la raza humana habitó allí. Y Kalanchir sí, tiene una historia chula.

      Los portadores de la espada... Interesante. La historia de Ashier ya la tengo en cuenta y de Thalios hablaremos pronto.

      Y de los elfos tengo bastante que contar, por Facebook ya me lo han solicitado, así que decirte que este primer relato, el de Inframundo, hay muchos elfos y se ve un poco el por qué Morghael les tiene tirria, como dices tú (ya te digo yo que no es tirria XD).

      Bueno, creo que ya está!! Gracias por pasarte a comentar, un beso :*

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Ya sabes lo contenta que me hace esta noticia ¡y tengo muchas ganas de leer todo sobre tu mundo! Serás como J.K Rowling, Sandra. Tienes tantas historias que contar de Gala....

    Como no, ya sabes que a mi lo que más me interesa son aquellos relatos en que salgan dragones. (es broma, o puede que no jojojojo) La verdad es que quiero saber de todo, cuantas más cosas mejor. Pero sobretodo, me gustaría leer relatos sobre los dioses. :D

    Espero que vayan rulando las historias, que quiero leer muchooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy pero qué mona!!! Pueeeees sobre los Dioses habrá información en todos los relatos, aunque hay uno en sí que solo se habla de ellos: el que cuenta la creación del planeta y sus criaturas.
      ¿Dragones? Sí, claro, también hay algún relato en el que aparecen para formar parte de... Bueno, no quiero haceros SPOILER, jajajajaja.
      Tus preferencias quedan anotadas, gracias por comentar, un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!