Carta #2

Valencia, 21 de Junio de 2017

Querid@ galanian@:

Hoy quiero compartir contigo de nuevo mi ilusión, pues he terminado el primer borrador de Thalios, Libro Primero, está impreso y en manos de los lectores beta.


Ahora lo importante es dejar reposar esta primera parte y así, cuando vuelva a leerla para corregirla, seguro que veo cosillas que mejorar, pues quiero daros lo mejor de mí e ir creciendo como escritora. Con esta segunda obra pretendo sorprenderos, sobre todo a aquellos que no hayan leído El legado de Thalios y que os entren ganas de saber más sobre estas tierras, pues hay muchas más historias que contar.

Si te estás preguntando si he puesto un folio tapando el título de esta primera parte, la respuesta es sí, lo he puesto porque no quiero desvelar los títulos hasta el final (sorry so much) aunque, si ya has leído El legado de Thalios y conoces la historia que se cuenta sobre él, quizá te aventures a imaginar cómo podrían llamarse. ¿Te atreves a ponerle los títulos según lo que sabes? ¡Adelante, déjame un comentario!

Por último quisiera explicarte algo sobre la espada que ves en la foto. La compré en una tienda medieval de Madrid hace seis años y me gustó porque la espada Inframundo, la espada más poderosa de mi universo, tiene una piedra preciosa roja en el mismo sitio que la que ves. Ten en cuenta que esa espada es una espada templaria y mi arma no es del todo igual, solo tiene esa similitud y me alegré y sorprendí mucho cuando la vi.

Hasta siempre galanian@, que Morghael guíe tus pasos.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!