Manualidad #1 Porta fotos para el Día de la Madre

¡Hola, hola! Hoy traigo la primera manualidad y lo hago dedicándolo a las madres. ¿Qué les habéis regalado? Yo este año he decidido hacerle algo yo misma, como cuando era pequeña, y espero que le haga ilusión. La idea la saqué de Pinterest, un porta fotos hecho con palos de helado, y luego lo decoré a mi gusto. Os dejo el proceso en fotos:


Lo primero los materiales: palos de helado (se pueden adquirir en bazares), pinzas pequeñas decoradas (también en bazares), cola, pinturas, pinceles, cartulinas... Y todo lo que quieras para decorar.

Al principio pensé en utilizar la pistola con silicona caliente, pero no me quedaba bien, así que al final los pegué entre sí con cola blanca.




Una vez estén pegados los pinté. Como quería hacer un paisaje primaveral pinté la parte de abajo verde, para hacer el césped, y los de arriba los pinté en azul cielo.

La parte de atrás la pinté negra (como muestro en la siguiente foto) y le atravesé dos palos más a modo refuerzo, en los que escribiría el mensaje después.



Los palos que están atravesados los pinté de color arena para que se viese el mensaje.










Con cartulina y fieltro recorté estas flores para pegarlas en el jardín.










También recorté un montón de mariposas para decorar el jardín y el cielo con la taladradora que veis.








Por útlimo, pegué la pinza con un poco de cola en la parte de atrás, las flores y las mariposas y puse la foto que quería regalar.





¡Y ya está! Así de fácil, lo hice en dos días porque los palos tuvieron que pegarse entre sí, pero es muy fácil, muy rápido y queda un detalle muy bonito. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo, si es así, podéis enseñármela a través de Twitter o Facebook si me etiquetáis, sino siempre podéis mandarme un correo. ¡Hasta la próxima manualidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!