¡REAPERTURA DEL BLOG!


Bien sabéis que hace un año abrí este blog para poder hablaros de mí y mi trabajo como autora, al mismo tiempo que tenía otro para reseñar. Como ya comenté en una entrada anterior fue una mala decisión, no he sabido ni podido llevarlo todo. ¿Cuál ha sido la idea? SIMPLIFICAR, lo he reunido todo aquí, en mi pequeño blog, por ello os hago esta entrada para contaros lo que iré haciendo las próximas semanas, meses y espero que años. Pero no solo eso, sino que además reabro las puertas del blog  A LO GRANDE con una nueva imagen y ¡mucha, mucha ilusión!

Lo primero, tengo unos pocos días de vacaciones y para celebrarlo... ¡publicaré una entrada diaria!


Así que, ¿qué podréis encontrar ahora en el blog?
  1. Reseñas.
  2. Consejos, tips, trucos... para escritores.
  3. Avance de Futuros Proyectos.
  4. Mis hobbies, de forma más esporádica.
  5. Y muchas otras entradas.
Además de esto, podréis en un futuro empezaré a hacer más cositas para vosotros, mis seguidores. Contaros que, este nuevo comienzo, no lo hago sola: Aura, nuestra querida dragoncita, me acompaña y le estoy muy, muy agradecida. Con ella a mi lado el viaje será más ameno y divertido, aunque lo más importante es que ya no tengo miedo a lo desconocido.

¿Queréis que os adelantemos algunas ideas?
  1. Lectura Conjunta en la que, además de dar el libro electrónico, también prepararemos algunos regalitos para l@s participantes y futuros galanian@s.
  2. Charlas en Vivo con otras autoras.
  3. Nuevos Sorteos y sorpresas .
Como veis, ¡tenemos un montón de cosas que queremos hacer!

Pero lo importante de todo esto, lo que significa este blog, es que no voy a rendirme. La vida me ha dado lo que siempre he querido: la oportunidad de dar a conocer a mis semejantes una pequeña parte de mi mundo, ese mundo en el que tanto me hubiera gustado vivir, y no pienso desperdiciarla. Soy una persona a la que no le importa tener cinco lectores, o diez, cien... Aunque sea solo para ti lo voy a hacer igual de bien, voy a esforzarme porque quiero sentirme satisfecha con mi trabajo (tanto en el blog como en mis libros).

Lo más grande para mí es ver disfrutar a mis lectores sin importar el número.
Espero que tengáis tanta ilusión como yo en esta nueva etapa de ideas y energías renovadas, ¿os ha gustado lo que tenemos planeado? Dejadlo todo en los comentarios, ¡nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Genial, Sandra!
    Me encanta la nueva imagen del blog. Es súper bonita :D Y me encanta que Aura colabore contigo. Seguro que hacéis cosas geniales. Contad conmigo para todas vuestras locuras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por supuesto que sí, estás la primera de la lista de colaboraciones con, no te nos escapas, jajajajaja XD.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!