El día del Libro

 ¡FELIZ DIA DEL LIBRO! Hoy es un día muy especial dedicado a los libros. Aquí en Valencia la feria la ponen en el parque de Viveros:


Me gusta mucho el ambiente que se respira porque ves mucha variedad de libros y los autores que van a firmar sus ejemplares, por lo que es una buena ocasión para ir, comprarle el libro a tu autor favorito y llevártelo firmado. Este año no ha sido menos y acudí a la cita haciéndome con cuatro libros:




Esta es la segunda parte de los Reckoners de Brandon Sanderson, anteriormente leí Steelheart y me encantó, flipé  mucho con este autor, enserio. Ahora que ya sabemos quién es el épico Firefight... Hay que ver cómo van a acabar con él, creíamos que Steelheart era peligroso...











Y Calamity es la tercera y última, cerrando la trilogía. Ahora que ya la tengo completa solo me queda leerla, disfrutarla y reseñarla.







Estos dos son para mí, estos otros se los he regalado a mi marido y a mi hijo:




El último Anillo narra la historia de El Señor de los Anillos pero desde un punto de vista muy distinto: el orco. Es un libro que él tenía muchas ganas de tener y no descarto leerlo yo también, pues ver esa pedazo de historia desde el punto de vista contrario ha de ser... Mínimo impresionante.








Y aquí tenemos a nuestro amigo Pupi con sus aventuras. A mi hijo le ha hecho mucha ilusión y ya lo hemos leído y disfrutado de las ilustraciones.
Esta saga es muy recomendable para leer con niños, pues es muy divertida, ya que Pupi es un extraterrestre del planeta Azulón que vive en nuestro planeta y habla de una forma muy peculiar. A mí, siendo adulta, me encanta, me hace reír y pasar un rato agradable con el pequeño de la casa.





Y estas han sido mis compras por el día del libro, ¿tan pocas? Pues sí, porque ahora en Mayo sale a la venta Arena Negra de Gema Bonnín y no me lo quiero perder, además de que también saldrán las segundas partes de las trilogías El Recodo de las Hadas, de la mano de Deborah Heredia, y La Magia de dos Mundos, de Carmen Hergueta, por supuesto, las quiero. ¡¡Hay que racionar el presupuesto!! 

¿Y vosotros? ¿Cuáles han sido vuestras compras? Dejadlo todo en los comentarios, espero que hayáis leído mucho en este día tan especial, ¡hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Bonitos e interesantes libros y más comprados en el día del libro el de pupi me gustará bastante leerlo y más con la compañía más dulce y bonita del mundo Feliz día del libro guapa disfruta de la lectura....un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también soy de valencia! jajaja Justo este finde no he podido ir a la feria del libro porque he estado mala, pero la semana que viene no me la pierdo, ya que firman varias amigas y ya tengo planes. Espero cogerme algunos libros, que el año pasado ya me cogí 6 libros y como bien dices, este año sacan libros de trilogías sin terminar y hay que racionar.
    Disfruta de tus nuevas lecturas, yo me quedo por tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!! Me encanta conocer gente de mi ciudad con mi misma pasión por las letras.
      Pues disfruta del paseo por Viveros, buenas compras y felices lecturas guapa. Un beso!!:3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!