Concurso Suspendido

Hola a todos.

Esta entrada va a ser un poco... no sé, triste por ejemplo, pero necesito explayarme y sacar la mierda que hay dentro de mí, pero de buen rollo.

Hace un mes estaba muy emocionada, mi libro iba a cumplir un año que está a la venta y me apetecía celebrarlo de algún modo. Pensé en hacer un concurso y regalar un ejemplar. Ha sido un...

FRACASO

Nadie se ha interesado y me he sentido... me he desilusionado mucho. Los haters estarán muy contentos y se lo estarán pasando en grande.

¿Sabéis una cosa? ¡¡YO NO ME RINDO!! Soy una luchadora, una guerrera y por mis santos c*** que voy a salir adelante. Quizá no sea en este primer libro ni en el segundo, pero en alguno de ellos triunfaré y haré presentaciones por todo el territorio. Y, si no lo consigo nunca, moriré feliz sabiendo que lo he estado intentando hasta el final, porque pienso escribir hasta que mis dedos no se muevan o mi cerebro se seque. Que os quede claro.

A mis queridos treinta o cuarenta galanianos os pido paciencia, sé que el segundo libro se está alargando, pero creerme, valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!