Club de Lectura: "Las Lunas del Reino", la Reina Lectora.

¡Hola, hola, querid@s! Hoy os traigo una entrada cortita, pero llena de felicidad y amor, mucho amor:

¡Soy una luna más del cielo del reino de LA REINA LECTORA! Mirad mi luna, qué bonita:

Imagen cedida por la Reina Lectora
Estoy muuuuuuuuuuuy contenta de formar parte de un club como este y de la corte de la Reina, me siento como una doncella de la nobleza.


Creo que voy a disfrutar un montón por dos razones: primero conoceré gente nueva con quien compartir mis locuras literarias y segundo porque leeré libros de otro género, ya que por mi propio pie me cuesta muuuuucho cambiar. Es que la fantasía me llama, me enamora, me fascina.

Si vosotros también queréis formar parte de este club, la Reina os lo explica todo aquí, muy detallado y muy bien, tenemos grupo de Facebook y de WhatsApp (me dieron una bienvenida espectacular, me encanta, gracias a tod@s), se hacen sorteos y tienes un carnet de socio. ¡¡UN CARNET!!
Estoy deseando tener el mío.

Prometo subir una entrada tras la primera experiencia y con el carnet en la mano, estoy deseando participar, pues por lo poco que conozco a la Reina y he leído su blog, sé que es una chica con una mente... INQUIETA, no sé si alguna vez para a dormir jajajajaja.

¡¡AAAAAAAAAAAAH!! ¡QUÉ CONTENTA ESTOY! Espero haberos contagiado mi felicidad a tod@s, nos leemos en la próxima entrada. ¡¡Mil besos nobles!! 

6 comentarios:

  1. Hola Sandra :) Que preciosidad de entrada.
    La verdad es que yo, desde que estoy en el club estoy entusiasmada y encantada con el buen trato de la Reina lectora.

    La verdad, un gran club.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! La preparé con mucha ilusión y estoy tan encantada como con el otro al que asisto en persona, pero como hay veces que no me uno a la lectura del mes... es como si me faltase algo y dije: "Me voy a buscar un segundo club" Y tachán, aquí estoy. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola linda! Una entrada preciosa, estoy deseando leerte, te sigo preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias Aure, como ves tienes a tu disposición algunos relatos cortitos y los dos primeros capítulos de mi novela. Lee libremente lo que más te apetezca, un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta qeridisima Sandra qe estés así de contenta y qe decirte de la entrada muy pero qe muy bonita....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jolines me voy a poner colorá!! Muchas gracias, espero poder hacer así de cuquis las próximas entradas. Un beso :33

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!