Book Haul #1 Primer Trimestre

¡¡Hola, hola!!

Hoy os traigo el primer book haul que subo en mi blog personal. Lo voy a ir haciendo por trimestres, no adquiero tantos libros al mes como para dividirlo tanto, así que... ¡aquí os lo dejo!


Estos cuatro han sido los afortunados: dos de Laura Gallego y dos de Julio Verne.






Mandrágora, la historia de Miriam.

Ya lo he leído y tengo pendiente hacer la reseña, ¡soy horrible! Pero la haré, porque el libro me gustó un montón y la portada la encuentro preciosa. 
Cuando me veas, su último libro y este ¡¡sí lo tengo firmado!! Me hubiese gustado más con una dedicatoria, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

La verdad es que no lo he leído, ahora mismo tengo dos libros empezados y me gustaría terminar al menos uno de ellos antes de meterme en este.

Por lo que he leído por las redes, a le gente le ha gustado (no he leído spoilers, solo opiniones) y dicen que el final mola. A ver, tratándose de Laura estoy segura de que me gustará, no hay un solo libro de ella que no me guste y, enserio, he leído muchos de sus libros.

Ya os contaré.



Por último, estas dos preciosidades: Viaje al centro de la Tierra y Veinte mil leguas de viaje submarino. Las compré porque este año me he propuesto leer clásicos, al menos dos o tres durante el año, me apetece mucho. Y estas dos novelas siempre han llamado mi atención, vi la oportunidad de comprarlas, debido a la colección que lanzaron (creo que no ha terminado todavía), y no me lo pensé.


Y esto es todo, no ha habido ningún libro digital, los he comprado ya en Abril, de modo que ya os los enseñaré tras el próximo trimestre.

¿Y vosotros qué me contáis? ¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Merecen la pena? ¡Dejadlo todo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!