Reseña: Paseando a través de... Carmen Hergueta

¡¡Hola, hola!! Pues como dije la semana pasada voy a ir subiendo reseñas que tengo pendientes e iré trayendo de las que hice en Mil Libros Fantásticos.

Bien, este libro lo gané en el concurso que organizó Carmen Hergueta y lo leí el mes pasado. No sé qué deciros, de verdad, me ha sorprendido mucho. Os dejo la ficha del libro y su sinopsis:



Título:         Paseando a través de...

Autora:        Carmen Hergueta

Editorial:      Autopublicado

Año:             2016

Edición:        Tapa blanda

Páginas:        174

Género:         Relatos unidos entre sí por los sentimientos.





SINOPSIS:

Paseando a través de... es un libro en el que se recogen muchas historias. Compuesto por una novela corta, un relato largo y varios relatos cortos.

Podrás encontrar magia, amor, sueños, dolor, tristeza, ilusión, felicidad; todo un paseo por diferentes sentimientos y sensaciones. Historias muy diferentes entre sí y que intentan llegar al lector en un amplio abanico de temas sobre la vida. Desde le viaje de un niño en busca de sus padres rodeado de una sutil fantasía, hasta la importancia de ser valiente y lanzarse a ser el nuevo amor de alguien.

OPINIÓN PERSONAL:

El libro me ha impresionado, estoy gratamente sorprendida (aunque me haya hecho llorar muchas veces), cada relato tiene su amor, pues a mí es lo que Carmen me ha transmitido, una oleada de sensaciones que no sé cómo explicar. Como lectora he disfrutado con cada relato y he sentido muchas emociones; como escritora he de decir que muchas de las frases que hay aquí escritas están hechas para enmarcarlas:
 Esta frase es del relato corto titulado "Soñando" y, tras leer estas dos páginas, no pude leer nada más en todo el día y todo lo que escribía era triste y desolador (tengo el libro a mano para cuando tenga que escribir cosas tristes, porque la muerte de mi perro ya no funciona).

Aquí os dejo el link de la vídeo-reseña que he subido a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=xYQPydijA1Y

En definitiva, me ha gustado mucho por lo bien escrito que está y porque de verdad te emociona.

MI VALORACION:

¿Y vosotros qué me decís de este libro? ¿Lo habéis leído?
¡Hasta la próxima reseña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!