Novedad: Reseñas

¡¡Hola, hola, mis queridos lectores!! 

En esta nueva página voy a ir publicando reseñas. ¿Reseñas? Sí, muchos sabéis que abrí otro blog con la intención de hacer allí mis reseñas y dar mis opiniones personales pero... no puedo llevar dos blogs, me equivoqué.


Por ello hoy abro esta nueva pestaña, aquí me traeré algunas de las reseñas que hice en Mil Libros Fantásticos (no todas son mías, era un blog compartido XD) e iré publicando las que tengo pendientes. Espero ponerme al día pronto.

Y bueno, os cuento también que abriré otras pestañas para subir fotos de las manualidades que voy haciendo (¡me encantan!) pues últimamente no tengo mucho tiempo de leer y no podré subir reseñas siempre.

¡Hasta la próxima! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!