CONCURSO INTERNACIONAL

¡¡Hola a tod@s, compañeros de viaje!! Hoy os traigo una noticia muy especial e importante para mí: El Legado de Thalios va a cumplir un año, exactamente el veinticuatro de Marzo. ¡Un año publicado! Estoy muy emocionada y para celebrarlo con vosotros había pensado en hacer un concurso internacional, en el que me acompaña Aura del blog Devoradores de Mundos, para que personas de todo el mundo pueda participar, ya que de momento solo hemos publicado en España. ¿Qué os parece? ¿Os lo cuento?

Lo primero os voy a colgar la imagen en la que están las bases:


Referente a las palabras del relato hemos puesto un mínimo y un máximo, pero si os quedáis en novecientas palabras o una cosa así no pasa nada, lo que tampoco queremos es que mandéis dos párrafos o quinientas palabras, queremos animaros a escribir un poquito más. El máximo tres mil porque tampoco hace falta que nos mandéis algo extremadamente grande, si es un relato de dos mil palabras también está muy bien. ¡Queremos que lo paséis bien escribiendo! Algo sencillo, que se lea bien, pero bonito, o chachi como diría Aura, jajajajaja.

Tanto el mejor relato como el segundo mejor los elegiremos entre las dos y podéis empezar a enviarlos desde el veintisiete de Febrero hasta el treinta y uno de Marzo. El día dos anunciaré al ganador aquí en el blog y en Youtube.

Os dejo el enlace del vídeo por si queréis verlo y/o compartirlo:

https://www.youtube.com/watch?v=HefcDTOW_do&t=3s

Y nada más, cualquier cosa no dudéis en preguntar aquí en los comentarios o por mail.

¡Espero que os animeis! ¡Mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!