BOOK TOUR

¡Hola queridísimos galanian@s!

Hoy subo esta mini entrada porque esta misma semana ha empezado el book tour, o libro viajero, de El legado de Thalios y estoy muy emocionada.

Para los que no sepáis lo que es, os cuento brevemente:
  1. Cojo mi ejemplar y lo envío por correo a la primera persona apuntada al tour.
  2. Cuando esta persona lo termina de leer, lo envía a la segunda.
  3. La segunda a la tercera y así sucesivamente hasta que el libro vuelve a mis manos.
  4. Cuando lo reciba espero encontrar mil anotaciones de esas personas que lo han leído haciendo comentarios, citas subrayadas, etc.
  5. Consigo que gente de fuera de mi comunidad conozca mi obra y hablen de ella en su blog, canal de YouTube o dónde quieran (siempre que les apetezca, no voy a matar a nadie...)
¡Y ya está! Ahora mismo mi libro se encuentra en Barcelona, luego irá hacia el Norte, bajará a Madrid y volverá a Valencia.
Mirad qué corona más cuqui

Espero que Dainen y los demás lo pasen bien conociendo parte de España, cuando me lo cuenten os digo.

Muchas gracias a Devoradora de Mundos (mi dragoncita bonita), a Nela Reads, a Lidia Weasley, a Anna Holland y a Deborah Heredia por la colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!