Presentación El legado de Thalios

¡Hola galanian@s! Hoy os traigo algo muy especial y son ¡las fotos de la presentación! Como sabéis, fue el pasado seis de Mayo en La Casa del Libro de Valencia y fue un momento muy especial. Me lo pasé en grande haciendo lo que más me gusta, hablar sobre mi libro, jajjajajajaja.




Los primeros fans en llegar con el libro comprado y preparado para firmar.

¡Incluso con apuntes para no olvidar las preguntas!






Aquí con el entrevistador, empezando la presentación. Recuerdo que estaba muy nerviosa, pero se me pasó enseguida que empecé a hablar, jajaja.




Y en esta imagen estoy hablando del mapa, de la forma que tiene y los emblemas de cada Reino.








Estos son algunos de mis fans, los cuáles preguntaron algunas cosas curiosas como el por qué me dirijo a ellos como galanianos y galanianas.








Por supuesto no me olvido de las mamás, papás, yayos, yayas, tíos y tías, que se interesaron por el tipo de lectura que ofrezco a los adolescentes y compraron los ejemplares. ¡Gracias!






También se grabó un vídeo, el cual no puedo colgar aquí porque es un pelín grande, pero lo he colgado en YouTube. Para verlo, haced click aquí: Vídeo presentación El legado de Thalios.

Mil gracias a todos los asistentes, fue un sueño hecho realidad. Espero poder repetir la experiencia muy pronto. Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Impresionante!!

    Tuve la enorme suerte de estar ahí y poder preguntar todo aquello que en mi opinión necesitaba una respuesta (no directamente con el libro, más bien con el gran universo que habías creado), fue una presentación familiar y muy atenta, me gustó ese lado afable y cercano que proyectaste durante toda la entrevista y durante la ronda de preguntas.

    Lo mejor de todo, es que durante la firma del libro, esperaste a firmar todos los libros, además, no pusiste un comentario general para todos, si no que todas y cada una de las firmas era personal y muy diferente, sin duda, un gran libro y tú una mejor persona.

    Ya te lo dije en otros comentarios, pero me reitero, te has ganado una fan!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin llego ese dia tan esperado es la primera vez qe voy a una de ellas y como no a esta no podia faltar Sandra Adrian estuviste espectacular lo hiciste como tu sabes hacerlo todo perfecto y sobre todo te desenvolviste muy bien hacia esas preguntas qe te se hacian bravo qerida Sandra me enorgulleces cda vez mas me has vuelto a impresionar con ese libro es una Delicatesse muy entretenido.... impresionante para ser tu primer libro.... sige asi y yo contigo campeona....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!