1ª Semana de campaña

Hola!! Con esta entrada quiero comunicaros que esta primera semana hemos llegado al 44% con trece colaboradores.  ¡¡¡ Muchas gracias!!!
Todavía tenemos tres largas semanas por delante para conseguir el objetivo, pero la cosa no va nada mal. He recibido varios mails de algunas personas que no saben en lo que consiste la campaña exactamente. Pues bien, aquí lo vuelvo a explicar:

Campaña Crowdfunding: es una campaña publicitaria de algo que quieres vender. En mi caso, para poder vender mi libro, necesito que una editorial se interese, paso dado, Tandaia se ha interesado, pero quiere saber si se va a vender o no. Por eso hacemos la campaña, para que la gente vea el libro y pueda comprarlo por adelantado. Con el dinero acumulado, ayudamos a la editorial a que saque el proyecto adelante y, como recompensa por vuestra confianza, os llegará el libro a vuestra casa (para eso lo habéis comprado con tanto tiempo de antelación).

Explicado esto, no tengo mucho más que decir, solo que estaremos a la espera de que sigáis colaborando con este gran proyecto, porque esto es el principio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!